Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 12 de marzo de 2011

Francisco Pérez Baldó - escritor

Francisco Pérez Baldó (Almería 1947) Es de esos escritores relacionados íntimamente con la literatura de forma que, sin ser su medio de vida, le dedica todo el tiempo que puede. Paco, escribe y lee mucho, todo lo que cae en sus manos. Se que siente pasión por los relatos pero, al mismo tiempo, estudia los estilos y hace muy buenos poemas. Os paso su web:

Seguramente encontréis en ella un poco de aire fresco y, además sin duda, información porque Paco informa y comparte. Me comenta que tiene reservado un espacio en su web para los que nos gusta escribir, dónde irá publicando un cuento o poema, con periodicidad semanal (tenemos que enviárselo, claro está, a su correo electrónico especificado en la web), al tiempo Paco hará una breve introducción del autor y su obra. Podemos comentar la web y, por otra parte, en el "apartado de noticias" publicará nuestras presentaciones, conferencias, etc. 
Jamás podré olvidar el prólogo que hizo de mi libro: "El recodo del camino", Paco, desinteresadamente, fue capaz de comentar en tres páginas toda una obra, añadiendo su impresión personal como testigo de la época que intenté relatar. Os invito a leer dicho prólogo que está accesible gratis en esta dirección (viendo la "vista previa"):
Espero compartamos el espacio que nos brinda Paco y sepamos sacar partido de sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario