Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 25 de marzo de 2011

Selección de piropos del pueblo

Esta es una pequeña recopilación de las cosas que pueden llegar a decir las personas con mayor sentido de la imaginación de la historia.... algunos están muy currados. Por supuesto, los piropos, salvo honrosas excepciones, son machistas y además marranotes.Lo siento. 
1. ¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
2. ¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!! (una hica que viste de verde)
3. ¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!! (debía ser además gordita)
4. ¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
5. ¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!! (lo sé,"mu guarro", pero tiene su gracia en la exageración).
6. ¡¡¡Mozaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
7. ¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
8. ¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
9.  ¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!! (este lo dejo por la rima)
10. ¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!! (se supone que la chica iba con un perro y el otro confundió los términos con los nervios del momento)
11. ¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!! (muy escatológico, lo se)
12. ¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
13. ¡¡¡Eso son carnes y no las que hecha mi madre al cocido!!!
14. ¡¡¡Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!!! (sin duda tenía hambre).
15. ¡¡¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!!! (sin comentarios)
16. !!! Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!!!
17 ¡¡¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!!! (me recuerda a la canción de "toa mia" de Jesulín)
18. ¡¡¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!!!
19. ¡¡¡Guapa!!! ¡¡¡Te voy a dar raboterapia!!!
20. ¡¡¡Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella"!!!
21. ¡¡¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
22. ¡¡¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!!
23. Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
24. Si Cristóbal Colón te viese, diría : “Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña”. (muy culto)
25. ¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?
26. Con esas tetas y un caldero de buena gana me hacia lechero. (otro poeta)
27. Te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el coño hasta que salga Fanta. (la exageración al poder, pero no me imagino ese proceso de elaboración del zumo)
28. Bonitas piernas.. ¿A que hora abren?
29. Eso es andar y lo demás estropear el suelo. (castizo puro)
30. ¿De que jugueteria te escapaste, muñeca? (sencillo y supercorrecto)
31. Si la belleza pagara impuestos, estarias en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario