Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 16 de mayo de 2012

El gallo gay

Un granjero compró un gallo joven, ya que el que tenía, era viejo y no cubría a las gallinas como él pretendía. Una mañana apareció por la granja con el joven gallo y lo soltó en medio del corral. El gallo viejo, molesto por la situación, le dijo al gallo joven:
- Mira, eres nuevo y más te conviene llevarte bien conmigo, que aquí me las se todas..
El gallo joven, muy prepotente, le dijo:
- Ya ha llegado la hora de tú jubilación, así que apártate a un lado y déjame hacer la faena que tú ya no puedes hacer.
El gallo viejo le propuso...:
- Mira, si eres tan fuerte me lo tienes que demostrar haciendo una carrera alrededor de la casa del granjero, si me ganas, te habrás ganado el derecho a sustituirme, lo único es que me tienes que dar una ventaja de 5 segundos, ya que como no sabes el camino, yo debo ir delante la primera vuelta.
El gallo joven aceptó. Iniciada la carrera, el gallo viejo iba delante ante la algarabía de todo el gallinero. El granjero, alertado por el monumental alboroto, se asomó a la ventana y viendo al gallo joven corriendo detrás del viejo, sacó su escopeta y mató al gallo joven, no sin lamentarse: - "Cago en tó, es el tercer gallo marica que compro esta semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario