Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 29 de enero de 2013

TIENDA DE ESPOSAS

Existía una tienda de "esposas" en alguna parte, dónde iban los casaderos a comprar esposa. Era un edificio de 6 plantas y en cada planta, un letrero que indicaba las características del producto en venta. Así en la:
1ª planta - el letrero indicaba: "Esposas disponibles, todas ellas tienen trabajo y sueldo".
2ª planta - el letrero indicaba: "Esposas disponibles, todas ellas tienen trabajo, sueldo y son guapas".
3ª planta - el letrero indicaba: "Esposas disponibles, todas ellas tienen trabajo, sueldo, son guapas y hacen muy bien el sexo.
4ª planta - el letrero indicaba: "Esposas disponibles, todas ellas tienen trabajo, sueldo, son guapas, hacen muy bien el sexo , cocinan y hacen tareas del hogar.
Otro letrero indicaba en cada planta, lo siguiente: "Advertencia: si se sube a la planta superior sin haber elegido, no se podrá volver a la planta inferior y tendrá que salir de la tienda y pedir nuevo turno para el año que viene".
6ª planta - El letro indicaba. "es Ud., el único visitante a esta planta. En esta planta no hemos podido reunir esposas de más curriculum que en las plantas inferiores. Lo lamentamos, no tenemos esposa a su medida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario