Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 25 de junio de 2013

NO HAY DOS SIN TRES

DAVID BISBAL a la derecha en la foto junto a ALFONSO GARCÍA GABARRÓN presidente de la UD ALMERÍA, durante un brindis, junto a varios aficionados almerienses, por el ascenso el verano pasado. Si quieres verlo más grande, pincha sobre la imagen una sola vez.
La campaña de abonos de la UD Almería para la temporada 2012-2013 fue "NO HAY DOS SIN TRES" el mismo eslogan que utilizó la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, para conseguir su TERCERA EUROCOPA con la pegadiza canción de DAVID BISBAL, en ambos casos. Se han conseguido ambos logros y de qué manera.
EL DIARIO DEPORTIVO "MARCA" el de más venta y tirada a nivel nacional, ha hecho un reportaje sobre este anhelado tercer ascenso de la UD ALMERÍA, que a continuación podéis ver:
La ilusión por mayores metas, el deseo de volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español y la confección de un equipo de personas honestas y comprometidas, dirigidas por un magnífico entrenador, como lo és, JAVI GRACIA, han hecho realidad los sueños de muchos almeriensistas, entre los que me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario