Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 9 de febrero de 2014

MENOS LOBOS, SEÑORES DE AS

El Almería celebrando su primer gol contra, el hasta entonces lider de primera división - Fotografía de Trino Fajardo - Si quieres ver la imagen ampliada, pincha  sobre ella una sola vez.
Insultante y llenos de forofismo los titulares hoy de AS. Es impropio y vergonzoso, que un períodico deportivo de tirada nacional sea tan partidista.. Al parecer el ATLÉTICO DE MADRID perdió por los elementos (viento incluído, que lo hizo en toda España, dicho sea de paso). Se olvidan de que en un "jugadón" de ALÉIX VIDAL, que dió el balón en los dos postes, (verdadera mala suerte) pudo llegar el primer gol del ALMERÍA y se olvidan que, JUANFRAN, jugador del ATLÉTICO DE MADRID interceptó un balón con la mano dentro del área, penalty a favor del ALMERÍA, que no pito el árbitro, debió no verlo...Pobre colegiado, ahora se le va a echar encima toda la prensa de Madrid, sólo por pitar lo que vió y dejar de pitar, lo que no vió, como ser humano que és. ¡¡Reflexionen señores de AS!!. Que el ALTÉTICO DE MADRID, perdió el liderato en ALMERÍA.. pues ¿dónde está el misterio si nunca ganó allí en LIGA, ni el el Siglo pasado ni en el actual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario