Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 30 de agosto de 2014

SOPHIA LOREN ALGO MÁS QUE UNA GRAN ACTRIZ

El paso de los años, sin duda se refleja en el rostro de las personas, pero el rostro de Sophia Loren es diferente, es una esfinge que refleja clase, amabilidad y sabiduría, pasen los años que pasen.
Siendo yo un estudiante de primero de bachillerato en Almería, caminaba frente al Hotel Costa Sol, entonces en el Paseo del generalísimo y casualmente me encontré de frente con ella. Iba acompañada de más personas y, seguramente iba a rodar con el segundo equipo de rodaje, algunas tomas de el Cid. Subió a un coche y partieron rápido. Esa imagen aún la recuerdo y de veras que me impresionó, era belleza, dulzura y al mismo tiempo simpatía, ya que nos obsequió con una sonrisa a los viandantes casuales de aquel instante. Esos años se corresponden con la imagen de la izquierda, cuando ella era una veinteañera.
Con 74 años presenta el rostro de la imagen de la derecha, que denota sobre todo, seguridad, experiencia, pero sigue sonriendo. Gracias Sophia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario