Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 7 de noviembre de 2015

TENEMOS QUE ACEPTAR

PINCHA UNA SOLA VEZ EN LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA.
Tenemos que aceptar, como seres humanos, nuestras imperfecciones, incapacidades y desconocimiento. No es fácil, pero en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a estas cinco conclusiones:
1).- Tenemos que aceptar que hay misterios que jamás sabremos y que están muy por encima de nosotros, como el cosmos, el origen de la vida y otras muchas incógnitas que jamás nos serán desveladas y que, por nuestros medios, nunca podremos conocer.
2).- Tenemos que aceptar que la muerte es una certeza y su desconocimiento en cuanto a si es cierta o no la vida espiritual es otro gran misterio.
3).- Tenemos que aceptar que todo lo que somos es transitorio, nada es para siempre y todo es momentáneo.
4).- Tenemos que aceptar que la familia, lo que hemos construido durante años esfuerzos y sacrificios, no es nuestro, formamos parte del grupo pero cada miembro seguirá su curso con plena libertad y que la conexión con nosotros es también transitoria.
5).- Tenemos que aceptar que, todos nuestros bienes materiales e inmateriales, tampoco son nuestros, los disfrutamos pero somos tan efímeros que nos sobrevivirán y pasarán a otras manos.
Esta reflexión, se la han hecho generaciones y generaciones y la respuesta es: TENEMOS QUE ACEPTAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario