|
Pincha una sola vez en la imagen para poder verla ampliada. |
En el pleno centro de Almería, en la Rambla Obispo Orberá casi esquina con el Paseo, se encuentra un local de larga historia en la hostelería de la ciudad, historia que generación tras generación, mantiene la familia Aranda. 'La bodega Aranda'
Sean respetuosos con el tiempo, nada hecho deprisa adquiere la substancia necesaria para poderse disfrutar, se atiende a su tiempo que no es ni lento ni rápido, si no el correcto.
Los Aranda san multifacéticos y se nota en el local, donde se exponen cuadros naifs/folclóricos y sobre todo los carteles de los discos de MANUEL ARANDA, cantante de la copla, del bolero y de la rumba; artista de marcada personalidad, con un espectacular vestuario y sentimiento en el escenario.
Aunque la reforma del local le da un toque actual, es necesario recordar que la estructura tiene historia y es historia.
La peculiaridad de este artista Manuel Aranda nacido en Almería reside en los espectáculos que ofrece, ya que es el único cantante que actúa con bata de cola. Su estilo, asimismo, es una mezcla de distintos géneros como el bolero, la copla y la rumba, que fusiona con sonidos más actuales.
Fotografía y texto de: Joaquín Contreras Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario