Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 22 de mayo de 2018

PAPÁ QUIERO SER ÁRBITRO

David Fernández Borbalán (izquierda- árbitro) y Salva Moya (escritor - periodista) asisten al acto de la presentación del libro: 'Papá quiero ser árbitro' escrito por éste último.

Al bueno de David Fernández Borbalán, árbitro de fútbol de Primera División y árbitro internacional FIFA, le llegó la hora de la retirada, tras más de una década de superaciones y profesionalidad demostradas en los terrenos de juego de todo el Mundo.
Muchos fueron los homenajes en Almería a los que asistieron desde el Presidente del Colegio Nacional de árbitros y representantes de la RFEF, UD Almería, FAF, periodistas deportivos y personalidades.
Tanta gente quería estar con él, que hubo que habilitar el coquetón Teatro Apolo de la Rambla Obispo Orberá para el acto.
En activo pitó el último partido de Liga del Athlethc Club de Bilbao en el nuevo San Mamés.
Retirada adornada por el libro escrito por Salva Moya de Canal Sur TV, titulado 'Papá quiero ser árbitro' que es una autobiografía llena de sentimientos y logros personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario