Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 16 de octubre de 2018

LA CONVERSACIÓN AÉREA

“En un largo viaje transoceánico un catedrático de Universidad estaba sentado al lado de una niña de avispado ojos.. para ver qué nivel cultural tenía la chiquilla, sacó un tema de conversación:
- "Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
- La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- “¿Sobre qué le gustaría conversar?.”
- “Pues no sé", dijo el catedrático, “¿Qué tal economía?", y mostró una gran sonrisa.
- “Bueno”, dijo ella. “Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto."
- “Si”, contesto el catedrático.
- “Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?”, preguntó la niña.
Visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, el catedrático, lo pensó un momento y luego dijo:
- “Hmmm, no tengo ni idea.”
A lo cual la delicada y dulce niña contesta: - ¿De verdad se siente cualificado para discutir sobre economía, cuando no puede opinar sobre una mierda?.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario