Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 21 de octubre de 2018

LA NATURALEZA ES SABIA.

La naturaleza siempre nos ha dado a los humanos el diseño puro para que creemos nuestros aparatos.
La humanidad estuvo miles de años sin poder volar y esa aspiración se ha visto cumplida tras varios intentos de diseños fracasados y otros exitosos en el último siglo de nuestra existencia.
Tras casi cien años de pruebas ahora tenemos cazas muy rápidos que vuelan hasta casi 4 veces la velocidad del sonido.
Pero si nos fijamos en la mosca del dibujo que la tenemos con nosotros miles de años, nos daremos cuenta que este diseño era el definitivo.
Las alas, arriba y en su sitio. Las patas delanteras, encogidas durante el vuelo y extendidas a la hora de aterrizar. Las patas traseras a modo de timón para corregir el vuelo y, por último, todo el entramado de control de vuelo en la cabeza, los ojos la boca, el olfato, las antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario