Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 29 de mayo de 2014

MIGUEL ÁNGEL GARCÍA PEREZ-ROLDÁN (CORONA) - SU 9ª TEMPORADA EN LA UD. ALMERÍA

Corona rodeado de aficionados de la peña almeriense los Molinos.
Hablar de Corona es un lujo y lo es porque como dicen los docentes primero es la persona, después el deportista y, por último el futbolista. Miguel Ángel ha demostrado sobradamente que responde a este perfil.
El enlace que sigue, corresponde a su reciente renovación:
http://www.udalmeriasad.com/-/corona-renueva-por-una-temporada-en-el-almeria
(si el enlace no funciona, copialo y pégalo a la dirección)
Su compromiso con el club, es tan grande, que un apretón de manos ha bastado para llegar a un rápido acuerdo.
Ha estado con nosotros en los momentos más felices y en los más tristes, por eso, hoy es un día muy alegre para todos los almeriensistas. Su renovación supone, seguir disfrutando de su gran calidad humana, deportiva y como un gradísimo futbolista que es, nos dará grandes tardes de fútbol, aunque ahora con los nuevos horarios de la LFP, hablar de "tardes" no es riguroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario