Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 18 de mayo de 2015

LA FE, ES UNA OPCIÓN MÁS ¿ALGUIEN LO DUDA?

Queda una bala y hay que dar, si o si, en el blanco. Difícil si, pero posible, todo es posible en fútbol.
El Almería se enfrenta a la última jornada de liga, diezmado, acorralado por arbitrajes como el que ayer sufrió en Sevilla, jugando contra un Valencia que también se juega estar en Champions o no estar, pero el Almería juega en casa y tiene su afición al lado.
Tengo fe por varias razones:
La primera: que queda una jornada y aún no estamos en segunda, que, a diferencia de las últimas celebradas nos puede ser favorable.
La segunda: que esos postes, esos tiros que no entran, puede que entren de una vez.
La tercera: que los jugadores salgan a ganar sin tapujos, con valentía.
La cuarta: que haya pleno de resultados favorables en otros campos.
No puede uno dejarse matar, sin aprovechar la última bala de tu revolver, así que vamos una vez más a darle la vuelta a la tortilla...¿Quién lo duda? yo no.
Así que al Estadio de los Juegos del Mediterráneo el próximo sábado con la ilusión y la fe, de que si se puede una vez mas, vivir una jornada histórica.

2 comentarios:

  1. No ha podido ser, pero la afición ayudó hasta dónde pudo y los jugadores lo dieron todo. ¿Las causas?, muchas la primera el Valencia que se jugaba mucho y la segunda las bajas, las lesiones.. de todas formas el Almería seguirá intentándolo siempre.

    ResponderEliminar