(Clint en pleno rodaje de "Sin perdón" en un paraje almeriense --- foto de: Almería Turística --- Si pinchas una vez en la imagen, la verás ampliada y con más detalle)
|
Clint, siempre que ha hablado de Almería ha hablado maravillas, y de sus años jóvenes, la dureza de los principios del cine y siempre tendrá presente: ''los rodajes al sol con unos escenarios del "Oeste" 'made in Spain' que le hacían muy feliz.
Con esa colilla eterna pegada a sus labios y su fiel jarapa colgando del hombro, ocultando sus revólveres, le dieron fama internacional.
Primeramente fue un un verdadero ídolo aquí, en Italia y España, principalmente cuando en Estados Unidos no era aun conocido. Después, le llegó el éxito en su país y se hizo superfamoso y lo sigue siendo, a pesar de su avanzada edad, y como Director está culminado una carrera espectacular.
Pero su vida está ligada a los años 60 del siglo pasado a Almería y a la música de Sergio Leone. Ese es un matrimonio de hecho que no se romperá nunca, y es que aquellos años en Almería, resultaron ser su trampolín a la fama y esas cosas buena que la vida te da, a veces, cuando te lo mereces.
''Chico de la incombustible colilla, los cinéfilos jamás se olvidarán de ti''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario