Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 27 de noviembre de 2020

ALMERÍA: LAS FIGURAS DE CRISTAL QUE LA ADORNARON JUSTO HACE UN AÑO

Fotografía 'Soy de Almería' en la Rambla de Federico García Lorca. - Pincha una vez en la imagen por si deseas ampliarla.
Esta es una iniciativa que unió arte y reciclaje en el año 2019 y pretendía concienciar al ciudadano para que eche los cristales de su basura en el 'contenedor de color VERDE'.
De esta forma se consigue darle utilidad gratificante a esos envases de cristal vacíos o a esos cristales que desechamos.
Una exposición itinerante de más de quince 'meninas' hechas del cristal procedente del reciclaje de los contenedores verdes y cada una vestida con cristales de color y de forma diferente es el resultado de esa macro exposición, que durante días han estado presente en plazas, calles y rincones de Almería con indudable éxito.
Famosos como El Cordobés, el futbolista Joaquín del Betis, Vicky Martín Berrocal, Agatha Ruiz de la Prada y varios artistas andaluces colaboraron en la campaña con el artista Antonio Azzato que ha elaboró estas artísticas figuras.
El nombre promocional y organizativo de la exposición se llama: 'Ecomeninas Andalucia Gallery'.
Lo traigo como un recuerdo entrañable, deseando que se repita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario