Dos amiguetes borrachos se encuentra sin dinero y quieren beber gratis. Piensan en la forma de hacerlo y a uno de ellos, Juan, se le ocurre una idea. Van a una carnicería y en los desperdicios del carnicero, le piden una salchicha enorme defectuosa y se la llevan gratis. Van al primer Pub y se beben dos jarras de cerveza de litro cada uno. A la hora de pagar, Juan le dice a Jesús, ''Mira, voy a meterme la salchicha por en el pantalón y la sacaré por la cremallera, tú te arrodillas en el centro del bar, que nos vean todos, y te la metes en la boca''.
Efectivamente, lo ve el dueño del bar y los echa por depravados y se van sin pagar. Así lo repiten varias veces hasta que Jesús le dice a Juan:
- Mira tío, me duelen ya las rodillas y estoy borracho, vamos a dejarlo ya.
- Y yo también estoy cansado, con tanto ajetreo y empujones, no me acuerdo ya ni dónde se me perdió la salchicha.
Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog
Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario