Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 19 de mayo de 2021

LOS INVERNADEROS DEL EJIDO (ALMERÍA)

Los invernaderos del El Ejido (Almería) desde la Estación Espacial - Pincha una vez en la imagen por si deseas ampliarla, vale la pena.

Si hoy en día preguntamos cuáles son las construcciones más grandes realizadas por la humanidad, aparecerán no muchas más de las que se puedan contar con los dedos de la mano.
Evidentemente saldrán a la luz construcciones modernísimas como: La zona Pudong de Shaghai, o la gran extensión del Pentágono; pero a pesar de los siglos transcurridos, la Gran Muralla China y las Pirámides de Keops son edificaciones enormes.
Pero a cierta distancia de la Tierra y desde la distancia de los satélites, muy pocas de estas construcciones pueden ser vistas, de hecho, ninguna puede ser vista.
Los invernaderos del Ejido, esos si que lo son y no figuran en ninguna guía guiness, de momento.
Desde aquí voy a lanzar la idea, ya que el espacio ocupado en Km2 es impresionante y no cabe ninguna duda de que es una construcción humana y, por cierto, muy productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario