Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 21 de mayo de 2021

OMAR SHARIF - SU ESTRELLA PRESENCIAL EN ALMERÍA

Omar Sharif dando fe con su presencia de su estrella en Almería
Falleció en el Cairo en el año 2015, a los 83 años de edad este maravilloso actor que trasmitía sentimientos y sensaciones humanas maravillosas, que hacían grande al cine y disfrutar a los espectadores.
Desearle lo mejor en la otra vida, en esta, supo estar con los más grandes.
Lamentable, y mucho, el espectáculo de Antena 3 Tevisión en su telediario dando la información de su muerte, y "desinformando" de sus rodajes y su apego por España, en las que no citaba el rodaje en Almería de Lawrence of Arabian, por ejemplo, y no fue el único, ni tampoco que Almería es el único sitio en España donde tiene su estrella plantada avalada por él mismo.
Yo no se si es premeditado o es que los periodistas de Almería no saben hacer valer sus informaciones a nivel nacional.
Sea como fuere, A3Tv se superó así misma, una vez más, cubriéndose de gloria, por no decir otra cosa.
Estos casos son reiterativos y discriminatorios contra Almería, hasta en la información meteorológica se nos margina por las cadenas estatales y privadas y cuando nos nombran, somo Andalucía Oriental, el Mar de Alborán o el Levante Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario