Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 16 de julio de 2021

LOS HERMANOS TRAVIESOS

Una madre, en tiempo de vacaciones del colegio, se encuentra sobrepasada por sus dos hijos en casa y que son muy traviesos, uno de 9 y el otro de 11 años respectivamente.

Casualmente llegó al barrio un sacerdote fornido, pelirrojo, con voz grave y atronadora y muy alto, este hombre se ofrece a educarlos y bajarles la hiperactividad, llegó a suponer que enseñándoles el catecismo los apaciguaría.

La madre los llevó a la iglesia y el cura separa a los hermanos para ver que conocimientos tenían de religión, al primero lo mete en la sacristía y le pregunta con voz grave y fuerte, ¿Dónde está Dios?, el niño contesta 'No lo sé'; siguió preguntándole durante varios minutos para que pensara el chaval y se tomó un descanso y le dijo 'voy a por tú hermano vételo pensando', el niño de la sacristía vio la ventana abierta y se escapa y vuelve a su casa. Cuando llega a casa, sudado, llorando y con cara de susto le pregunta la madre. ¿Y tu hermano, qué ha pasado, por qué vienes así?

- Esta vez la hemos hecho muy gorda mami, al parecer han secuestrado al mismísimo Dios y el cura se cree que hemos sido nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario