Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 19 de abril de 2015

BERENJENAS REBOZADAS

Pincha una vez en la imagen para ampliar y verla más sabrosa - Fotografía de Almería de Tapas.
Ingredientes:
1 berenjena más bien grande
2 huevos
100 gr de harina
Sal al gusto.
Elaboración:
Lavar la berenjena con agua del grifo; cortar en finas rodajas (cuanto más finas, mejor se frien y tuestan); poner las rodajas espaciadas en un plato y salar para que dejen el agua; limpiar con un papel de cocina; batir los huevos en un plato hondo y mezclar con harina y sal al gusto; poner el aceite bien caliente; ir rebozando las rodajas e ir friendo hasta que tomen un color tostado y crujiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario