Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 21 de abril de 2015

UNA INICIATIVA SOLIDARIA

Información: web.udalmeriasad.com  Publicado el 20 Abril de 2015
La cita del próximo domingo frente al Eibar, que tendrá lugar a las 17 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha sido catalogada por la UD Almería como el Partido de la Solidaridad y el objetivo, además de ganar conjunto armero, será festejar que se han conseguido 9.000 litros de leche para los más necesitados.
La UD Almería y el Banco de Alimentos se ponen manos a la obra para lograrlo después de la iniciativa adoptada, en este sentido, por Onda Cero. Este lunes, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se ha presentado este Partido de la Solidaridad con la presencia de Luis Guillén, consejero del Almería; Luis Medina, vicepresidente del Banco de Alimentos, y Juan Antonio Manzano, de Onda Cero.
El Banco de Alimentos quiere conseguir, como decíamos, 9.000 litros de leche, y el Almería va a colaborar en ello aportando 1.500 entradas. Todos aquellos ciudadanos, aficionados o no al fútbol, que entre el jueves y el viernes lleven a Carrefour Almería una caja de leche con seis cartones –seis litros- recibirán a cambio una entrada para el encuentro frente al Eibar. Según explicaba Luis Medina, habrá un máximo de tres localidades por persona, pero para ello, como es lógico, se deberán aportar los 18 litros correspondientes.
El vicepresidente del Banco de Alimentos destacaba que 67.000 personas en la provincia, entre ellos 9.000 niños, necesitan ayuda, y añadía que "muchos de ellos se van todas las mañanas al colegio sin poder desayunar".
Luis Guillén, precisó que "el Almería es un club solidario, que siempre colabora con cualquier causa benéfica y solidaria, y en esta ocasión volvemos a apoyar al Banco de Alimentos".
Por su parte Juan Antonio Manzano, en nombre de Onda Cero, agradeció  la respuesta y explicó que ya la temporada pasada se llevó a cabo una acción semejante con Cruz Roja. Todo ello para ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario