Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 13 de julio de 2019

VUELO 914 AÑO 1955 EL AVIÓN DESAPARECIDO QUE ATERRIZÓ 37 AÑOS DESPUÉS

Puede ser una leyenda urbana, pero.. ¿y si no lo fuera?
Cuentan que ocurrió en el Aeropuerto de Maiquetía de Caracas (Venezuela) en una hora de poco tráfico en el año 1992.
Un avión DC4, otros dicen DC3, antiguo, de hélices, de finales de los años 40, con 57 pasajeros más la tripulación, aterrizó por unos instantes en dicho aeropuerto en el año 1992.
Éste avión según las autoridades aéreas de los EEUU, no estaba registrado en el año 1992 y figuraba como desaparecido desde el año 1955.
Apareció súbitamente en el radar de la torre de Control de Caracas y el piloto contactó con la misma por radio.
El controlador aéreo le facilitó el aterrizaje, confirmando que los datos del avión pertenecían a un vuelo desaparecido, (número 914 de New York a Miami del año 1955).
Las conversaciones fueron grabadas, pero lo impactante fue que el piloto bajó del avión comunicó algo al personal del aeropuerto, pero ante la insistente llamada de los pasajeros para que regresase al avión urgentemente, lo hizo y el avión despegó y desapareció en los cielos hasta hoy.
Antes de subirse al avión al piloto se le cayó la cartera de un bolsillo y por los datos que contenía la billetera, no había nada más allá del año 1955, ¿Cómo se os queda el cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario