Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 22 de diciembre de 2019

EL CRIADOR DE CERDOS

Una mañana llega un inspector de Sanidad a un criadero de cerdos y pregunta por el dueño.
- Dígame qué le da de comer a los cerdos.
- Pues desperdicios de comidas, mondas de verduras, patatas podridas, lo de toda la vida.
- Eso es mal alimentarlos, ya que después de la matanza va al consumo humano. Debe pagar una multa de 2000 Euros por las nuevas normas comunitarias sobre el tema y queda apercibido.
El dueño se queda dolido y fastidiado. 
Pasado unos meses llega otra inspectora, e incide sobre el tema de la alimentación de los gorrinos.
El criador de cerdos le dice:
- Tras la última inspección, decidí darles de comer a los cerdos: Salmón ahumado, Entrecot a la pimienta y un postre de helados y pasas.
- Pero hombre de Dios, yo soy de la plataforma contra el hambre en el mundo y por la solidaridad entre los recursos alimenticios del planeta. Usted comete despilfarro e insolidaridad manifiesta. Los cerdos deben comer desperdicios, como toda la vida. Le abro expediente y le sanciono por 1500 Euros.
El dueño del criadero no sabe ya que hacer, y después de un tiempo, llega otro inspector y sin dejar que le pregunte de dice:
- Mire, yo les doy 30 Euros diarios a cada cerdo y que se compren lo que quieran para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario