Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 10 de diciembre de 2019

LAS ESTATUAS

En un parque había dos estatuas, una de una  mujer y otra de un hombre, estaban colocadas una frente a la otra y llevaban así varios años. Una mañana apareció un ángel y les dijo:
''Porque los habitantes de esta ciudad las han respetado y han formado parte de su entorno durante años y años, les voy a conceder que vivan como seres humanos por media hora, para que hagan lo que ustedes deseen''.
Las estatuas se convirtieron en seres humanos, se miraron, se abrazaron y corrieron hacia unos arbustos cercanos y se ocultaron entre el follaje.
El ángel sonrió mientras oía risas, ruidos de hojas y ramas al quebrase. Después de quince minutos, salieron las estatuas contentas y sonrientes. Sorprendido el ángel miró su reloj y les dijo: 'Aún les quedan quince minutos, ¡aprovéchenlos!, ¿no les gustaría continuar?
La estatua hombre le pregunta a la estatua mujer: ¿Quieres hacerlo otra vez?
Y sonriendo la estatua hembra le dice: ¡Si. pero esta vez sostienes tú a la paloma, mientras yo le cago la cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario