|
Plaza de la Virgen de Valencia - Fuente de las 7 acequias - Fotografía de Manolo Blasco - Pincha una sola vez en la imagen para poder verla ampliada. |
Todas las ciudades, grandes o pequeñas, tienen puntos neurálgicos dónde se reúnen las personas, a veces son sitios de reclamo turístico, otras, es porque los habitantes de esa ciudad adoptan esos lugares como muy propios y los convierten en centros de reunión, de citas, etc, y suelen ser lugares de ''mucha vida'', sin duda uno de estos lugares en Valencia es ''la plaza de la Virgen''.
Esta plaza es un ir y venir de turistas y personas de cualquier condición durante todas las a horas del día, los temas religiosos, los temas falleros, e incluso de noche, los bares de la plaza y el estar en el mismo centro histórico, hacen que haya mucha gente.
Y es curioso que, aunque muchas veces los Ayuntamientos inauguran sitios nuevos, Parques, Plazas, Fuentes, Paseos, no tienen el efecto llamada esperado por parte de los ciudadanos.
Además, las gentes cambian de sitios con el tiempo y adoptan los lugares más insospechados de la ciudad para encontrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario