Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 13 de septiembre de 2020

VESTIGIOS DEL PASADO QUE CHOCAN CON NUESTRA REALIDAD - EL TESTIGO Nº 7

Canal Historia es un canal televisivo que emite documentales científicos de casos extraños y misteriosos que no han sido explicados convenientemente por la ciencia oficial. Su enfoque es diferente porque son vistos desde un punto de vista mucho más imaginativo basado en teorías lógicas pero con "mente abierta", muchas veces contrarios a la arqueología oficial y lo hacen investigando profundamente cada caso "in situ" y por expertos cualificados y contrastados.
Antes de seguir quiero expresar que suelo estar muy de acuerdo con sus teorías que me remontan a uno de los primeros libros que leí: "El retorno de los brujos" y es que considero que nuestros orígenes y la historia de nuestra civilización es tan compleja y existen tantos cabos sueltos, que desconocemos muchos de nuestros principios o los que sabemos son completamente falsos en muchos casos.
Este es un claro ejemplo "el testigo 7"; fue descubierto en el año 1840 por un arqueólogo inglés y se trata de un cilindro de grafito perfectamente cortado y servía de gozne de una puerta de piedra de varias toneladas de peso, estaba en las ruinas del valle de los reyes y concuerda su antigüedad con los demás restos.
El enigma es que hoy en día con nuestro láser, nuestro taladros de precisión con puntas de diamante no seríamos capaces de fabricar ese gozne en grafito y no lo seríamos por muchas razones, la principal que muestra la primera foto es que ninguna herramienta conocida podría hacer esos surcos tan perfectos de corte. Y no es broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario