Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 1 de octubre de 2020

QUE VENGA SU SUPERIOR

Iba Paco con su Ferrari de estreno a 260 Km/h por una carretera secundaria y un motorista de la Guardia Civil le echa el alto.

- La documentación suya y del vehículo por favor.

- No tengo.

- ¿Me deja ver la guantera?

- No, en absoluto, tengo una pistola.

- ¿A ver el maletero ¡ábralo!

- Llevo un cadáver ahí metido.

- Agente. Haga el favor de llamar a su superior.

El Agente, que estando solo le da un poco de miedo ante tal individuo y llama pidiendo refuerzos y que viniese el teniente también. El teniente toma la palabra.

- Buenas tardes señor, Por favor, me facilita la documentación suya y la del coche, me deja ver su guantera y además me abre el maletero.

- Por supuesto que sí. Aquí tiene la documentación pasen a ver la guantera y estás son las llaves del maletero. Verá que llevo las luces de repuesto, los triángulos de avería, los repuestos, el extintor, etc.

- Muy bien, perdone la molestia, pero el agente nos informó de que llevaba un muerto en el maletero, una pistola en la guantera y estaba indocumentado.

- Si señor, y también le habrá dicho que iba a ¡260 Km/h!

No hay comentarios:

Publicar un comentario