Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 4 de mayo de 2021

ALMERÍA - RODAJES EN PLENA CIUDAD

Fotografía de la página del Ayuntamiento de Almería - Pincha una vez en la imagen para verla ampliada.
La imagen que muestro, se trata de un rodaje en las calles almerienses de una producción alemana, de hace algunos años.
La fotografía nos enseña varias reflexiones:
La primera es: la cultura y educación cinematográfica de la ciudad, acostumbrada desde hace 80 años a los rodajes y ese "dejar hacer" y el respeto de la gente por los que están rodando.
La segunda es: la elección del espacio y lugar por parte de los productores. Es obvio que las condiciones de Almería, tanto climatológicas como de decorados reales, son óptimas para la industria del cine.
La tercera es: La luz y las condiciones de trabajo y es que personajes con mayúsculas (Rafa Nadal, Ronaldo, Jennifer López, Pau Gasol, Gywneth Paltrow y un largo etcétera de actores y famosos), ruedan documentales, anuncios publicitarios y encuentran acomodo en la excelente red de hoteles de la ciudad y las condiciones de ocio ofertadas. Cuando el puñetero COVID19 lo permita, volverá todo a la normalidad de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario