Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 26 de septiembre de 2022

NO ESTABA MUERTA

Juanita tuvo que pasar por el quirófano dónde sufrió una gravísima operación. En medio de la operación tiene una experiencia del más allá, con el famoso túnel, la luz al final de ese túnel, etc,. hasta que llega ante las barbas del mismísimo San Pedro.
- Hola San Pedro, a pesar de que no voy a quejarme ya que he vivido bien 56 años, creo que me voy dejando cosas pendientes.
- Bien hija déjame pensar, te concedo 40 años más para que hagas el bien a los demás.
Dicho y hecho, Juanita resucita en el quirófano y revive. Transcurridos unos meses, Juanita, olvidándosele la promesa hecha a San Pedro. y cómo le quedaban 40 años más de vida, se hace la cirugía plástica, implantes de silicona, liposucción, estiramientos de piel, en fin, se queda cómo si tuviese 20 años de edad.
Pero un día muere atropellada en plena calle y esta vez se encuentra de nuevo con San Pedro al que le dice:
- San Pedro me diste 40 años más de vida y no haslo cumplido tu palabra.
- Anda la leche, Juanita, estabas tan cambiada que no te reconocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario