Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 25 de febrero de 2019

EL APOSTANTE

A Mauricio le encantaba apostar en serio, de hecho había ganado muchas apuestas dinerarias y un día pasó a una casa de juegos clandestina.
Leyó un cartel con una apuesta suculenta: 'Apuesta = Deposite 20 Euros y gane 100.000 Euros', preguntó y le dijeron: 'Tiene que hacer tres cosas difíciles y los 20 Euros los pierde si se lo decimos, aunque no quiera jugar.
Después de pensarlo decidió dar el dinero: 'Dígame que es lo que tengo que hacer'.
'Verá, son tres cosas, dos cosas posibles y una muy difícil por imposible, si lo supera gana los cien mil; las cosas son: Tiene que beberse en menos de un minuto una jarra con medio litro de aguardiente; después, tenemos un perro doberman de 6 años con una muela picada, lo tenemos atado en el patio, tiene que coger unas tenazas que le damos y sacarle la muela y por último tiene que subir al piso de arriba y hay una anciana de 88 años que es virgen debe hacerla el amor'.
Movido por el atrevimiento pidió la jarra, lo hizo en 47'', pasó al patio y desde la sala se oían gritos desgarradores, aullidos y ladridos infernales, al cuarto de hora pasó a la sala con su ropa echa jirones heridas y sangre en sus brazos, ropa, cara y preguntó.
¿Dónde está esa ancianita con la muela picada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario