Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 24 de febrero de 2019

EL MAL TIEMPO

El marido se levantó temprano, se vistió lentamente, agarró su casco y sus guantes, se fue silenciosamente al garaje procurando no hacer ruido y no despertarla a ella, arrancó la moto y procedió a sacarla del garaje. 
Al salir se encontró una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h. Volvió a meter la moto en el garaje, puso la radio y se enteró de que el mal tiempo iba a durar todo el día. 
Entró de nuevo en su casa, se desvistió silenciosamente y se deslizó dentro de la cama. Despacito, se acurrucó contra la espalda de su mujer, y le susurró al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, le contestó medio dormida:
"Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
Nota: También se aplica para los que salen temprano a correr, andar en bici, cazar, pescar u otros menesteres similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario