Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 5 de mayo de 2020

LA INVITACIÓN A COMER

Cierto día, un pordiosero se acerca a un lujoso Mercedes Benz que estaba detenido en un semáforo, ocupado por un elegante caballero.
- Señor ¿podría darme una limosna para poder comer algo?
- Pero, no te irás a beber ¿verdad?
- No señor, soy abstemio.
- ¿Te los gastarás jugando, apostando, en cigarrillos?
- Jamás he hecho eso señor.
- ¿Te lo gastarías en mujeres de mala vida?
- No señor, sólo he tenido una novia y falleció.
- Pues está bien, te daré mil Euros y además te invito a comer en mi casa.
Muy sorprendido el pordiosero sube al auto y al rato le pregunta al potentado.
- Señor, ¿no se enfadará su esposa si yo me siento a su mesa con estos andrajos?
- Puede que sí, pero puede que valga la pena, porque así verá en lo que se convierte un hombre que, no bebe, no fuma, no juega, y no sale con mujeres que no sean su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario