Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 9 de mayo de 2020

UN VERDADERO MACHOTE

En la mansión de un multimillonario se celebrara la puesta de largo de su hija de 18 años. A la reunión está invitada toda la alta sociedad del País y jóvenes pretendientes casaderos pertenecientes a la misma. Ya en los postres, el millonario hace destapar una enorme piscina, hasta entonces cubierta por lonas.
- Atiéndanme por favor. Busco a un verdadero hombre para mi hija, un yerno que sea valiente, que lo de todo por ella y la proteja. En esta piscina hay cuatro pirañas y un cocodrilo, el reto es atravesarla de punta a punta y llegar sano y salvo. Ese será el pretendiente adecuado y tendrá por esposa a mi única hija y heredera de toda mi fortuna.
No había terminado su oratoria, cuando de repente se lanza un joven y atraviesa la piscina a gran velocidad, llegando entero a la otra punta.
- Eres muy valeroso muchacho, tú serás el elegido.
- No, no quiero saber nada de eso ahora.
- Entonces, ¿Qué quieres?
- Quiero saber quien fue el cabronazo que me empujó a la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario