Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 3 de mayo de 2011

Beatles conecction - nostalgia con calidad

(Los irrepetibles Teddy Boys de los 60's del siglo pasado-Paco carreño en el centro)
Ya os he hablado de los genuinos Teddy Boys de Almería, fue un grupo fantástico e irrepetible, y es irrepetible, porque su gran batería Pepe Olmo (quillo) nos dejó y, además, lo digo yo que he visto y oído a muchos grupos. Eran muy buenos. Ya lo comento en mi novela: El Recodo del camino:
dónde recreo varios pasajes que mi memoria recuerda sobre ellos y quiero que no se olviden, aunque mi amigo Jose Ángel Pérez en su libro: Los 60 son nuestros y los 70 también da sobrada cuenta de ello.
Aquí os paso en enlace de una actuación reciente de Beatles conecction
Volviendo a nuestros días, Paco Carreño, en el centro de la imagen, a pesar de los años ha vuelto y, como no podía ser de otra manera lo ha hecho con calidad, y ha vuelto interpretando las canciones de los mejores: Los Beatles. El grupo en el que Paco es bajista, se llama: Beatles Conecction y sólo interpretan canciones de los Beatles. En el enlace de youtube, de más arriba, podéis oirles y verles, ya con unos añicos encima, pero sus espírutus son tan jóvenes como hace casi 50 años. El sonido está recogido por el micro de la cámara de vídeo que grababa, así que si se acercaba a los altavoces se oía un poco mejor, pero bueno dentro de lo que cabe salió bastante bien porque se puede escuchar, y, además el público no guardaba silencio ya que era un baile público (que también se oye en la grabación). Lo importante es que ellos siguen divirtiendo a la concurrencia y divirtiéndose así mismos mientras lo hacen. Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario