Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 19 de mayo de 2011

Fotos de Almería: (Playas) 49ª entrega

(fotos de Miguel LV Leorrojo y su comentario:Esta playa tiene 1.180 metros de longitud por 40 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa los genoveses es alto. Playa aislada cuya composición es de arena. Excelente playa de algo más de un kilómetro, rodeada de vegetación, y donde ... puede practicarse el submarinismo en alguna zona de la playa. Andando entre gran cantidad de vegetación y por unas pequeñas dunas de arena y rocas, llegamos a Los Genoveses, una excelente playa desde cualquier punto de vista. Al igual que el resto de playas del parque natural posee una singular belleza. Aquí el nudismo se practica por zonas. El extremo que se conoce como Morrón de los Genoveses alberga unos cortados que se recomienda visitar. Es un playa muy hermosa, las montañas rodeándola es uno de los paisajes más bonitos del mediterráneo español, sobre todo si la ves desde la cala de los Amarillos, la perspectiva desde allí es una pasada. De: Miguel L V Leorrojo)

Almería tiene, aproximadamente, 200 Kms de costa. Cada día os mostraré una foto de la costa almeriense y sus playas. Cuando yo digo que Almería es un paraíso, no lo digo por razones sentimentales o por empecinamiento patriótico, lo digo por convencimiento tácito.

2 comentarios:

  1. La foto de las palmeras es genial. La naturaleza es maravillosa, me la pongo de salvapantalla en el ordenata. Alfredo Morales. Gracias Antonio!!

    ResponderEliminar
  2. Twenty years ago, they were beaches virgins. We were going with my parents in summer in the roulotte. Last year disappointed me that we were of cruise, too many people, eating in the sand. These photos have to in winter. Thank you for his information. Vanessa Griffith.

    ResponderEliminar