Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 19 de mayo de 2011

Cuando se le dan tantos golpes al mismo y en el mismo sitio.. A los ejecutores y a sus jefes se les debería caer la cara de vergüenza.

(La afición desencantada con el descenso, pero animada con volver)
Que la UD Almería ya es equipo de 2ª división es cierto, ya el otro día analizando las causas, expuse más razones que no sólo la de los arbitrajes sufridos, tampoco el equipo ha dado la talla, sobre todo, en los partidos de casa, pero lo de los árbitros este año creo que es histórico. Jamás a ningún equipo, se le pitó tan en contra y tan seguido durante toda una temporada. Os paso el enlace para ver el vídeo desde la web del club:
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/index.php?option=com_wrapper&Itemid=103
Este vídeo lo ha elaborado el club no como queja, sino con el ánimo de que jamás se vuelva a repetir contra nadie. No es justo y es una indecencia y, añado yo, para callar las bocas de los que aún nos llaman "lloricas".

2 comentarios:

  1. Yo hubiese preferido que el club no hubiese hecho ese vídeo, pues nos puede perjudicar en el futuro con los árbitros y la RFEF. El mundo del fútbol se mueve por intereses de todo tipo y el Almería este año era más debil. La causa principal del descenso, es no haber ganado en casa en toda una primera vuelta. Hay que hacer un equipo para subir con compromiso y casta y limpiar ese vestuario que no sabe ganar.
    Juan Viciana Lahoz, Antas

    ResponderEliminar
  2. Lo de Turienzo Álvarez en Gijón es muy fuerte, mucho. Personalmente, jamás había visto descaro semejante. Cómo siempre son imdemnes los árbitros y, encima, sigue arbitrando este señor. No debe tener la conciencia muy tranquila trás ese partido. Mi padre habló con Andujar Oliver el martes siguiente del partido y este, que es un defensor a ultranza de los árbitros, le reconoció que la UDA estaba siendo muy perjudicada por los árbitros y que lo iba a decir en Marva TV: futboleros.
    Juanjo Fenoy Baldó- Zapillo

    ResponderEliminar