Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 2 de mayo de 2011

SILENCIO poesía de José María Pérez Vicente


(José María Pérez Vicente)
Os presento a José María, sin pretensiones, sólo escribe lo que siente, para mí es mucho y de una enorme calidad. Os paso su poesía que él la denomina: S I L E N C I O.

AQUI
ENTRE MIS PAREDES
Y EL MAR
LAS SOMBRAS DE LA LUZ
CAMINAN DESPACIO...
EL ECO DE LAS OLAS
ASCIENDE POR LAS ESCALERAS.

EL ABRAZO INMENSO
DE LA DENSIDAD AZUL
ONDEA EN EL ESPACIO
QUE ENVUELVE MI REFUGIO
DE GUERRERO EN DESCANSO.

EL VAIVEN DE LAS AGUAS
Y EL REFLEJO DE LA LUZ
SOBRE ELLAS, ME SUMERJEN
EN MI PROPIO PAVIMENTO
DE GRANITO IMAGINARIO.

Y AHI, GATEO
SOBRE LA PIEDRA FRIA
MIENTRAS APENAS BALBUCEO
VOCABLOS DE SILENCIO A CIEGAS
Y ME ASOMO A LOS RINCONES
DONDE EL ESPIRITU
SE ALIMENTA SOLO DEL SILENCIO...

2 comentarios:

  1. Puaffff...es lamioso a más no poder

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta, pero de no gustarme cómo según parece te pasa a tí, firmaría mi comentario y no lo dejaría en el anonimato.---
    Mar Soriano - Níjar ---

    ResponderEliminar