Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 14 de mayo de 2013

"LOS CUATRO TRUANES" Y ALMERÍA


En el año 1.968 el director GIUSEPPE COLIZZI, con un buen reparto de actores, nos trae un western diferente, animado de "manporro va y manporro viene", humorístico a más no poder, que obtiene un indudable éxito, no sólo en Italia, sino en EEUU y Europa.
Los protagonistas principales la pareja formada por: TERENCE HILL y BUD SPENCER, que tantísimos éxitos han logrado desde esa fecha, acompañados de: BROCK PETERS, KEVIN McCARTY Y ELI WALLACH.
Los exteriores ya muy estandarizados con el Fort Bravo totalmente terminado, con el Saloon, la Barbería, el Banco, las calles, las tiendas, etc, etc., todo lo más fiel posible al auténtico Oeste, y los extras experimentados en caídas del caballo, peleas, emboscadas, ya los ofrecía ALMERÍA con "el pack de exteriores" inigualable. Todo era ya mucho más fácil, para las productoras, los actores y los figurantes.
La película, se estrenó en castellano con el título de: "Los cuatro truanes" pero internacionalmente el nombre fué el original italiano: "Il quattro dell'ave maría".
La trama con El Banco, el pueblo y las intrigas y peleas, dónde siempre ganan los buenos, son una gozada. Repito, un western distinto hasta entonces, muy distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario