Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 14 de febrero de 2013

LA OPINIÓN DE ALGUNOS HOMBRES MUY FAMOSOS, SOBRE LA MUJER - V

Vaya por delante, que no me identifico en absoluto con estas opiniones, pero las recojo al objeto de que reflexionemos, sobre ellas. Debemos preguntarnos, por qué llegaron estos hombres tan preparados y célebres, a emitir esas valoraciones tan insidiosas, debió ser que el destino les deparó mujeres poco virtuosas:
1).- ARISTÓTELES ONASSIS: "Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido.".
2).- HL MENCKEN: "Los hombres tenemos una vida mejor que las mujeres, nos casamos más tarde y morimos antes".
3).- GROUCHO MARX: "El marido que quiera un matrimonio feliz, debe aprender a mantener la boca cerrada y a tener la cartera abierta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario