Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 16 de noviembre de 2019

EL EXAMEN FINAL

En la Universidad en una prueba final escrita, el catedrático marca las normas y una de ellas es que el tiempo para entregar el examen es de dos horas exactas, ni un segundo más, todo aquel que no lo hubiese entregado quedaría suspenso.
Un estudiante llegó casi una hora más tarde y el catedrático le advierte del tiempo a emplear, y le dice. ''Muy apurado va a estar usted con el tiempo''. A las dos horas el catedrático, reloj en mano, dice que ya no admitiría más exámenes, que los que no lo habían entregado estaban suspensos.
Dicho esto, el profesor se puso a leer el períodico traquilamente sentado en su mesa. El estudiante que había llegado tarde seguía escribiendo y cuando acabó se acercó a la mesa del catedrático.
- Aquí tiene mi examen.
- No lo voy a admitir, las norman estaban claras.
- Pero.. ¿Usted sabe quien soy yo?
- No, en absoluto, ni me interesa.
Entonces el estudiante rápidamente metió su examen dentro del montón que había en la mesa y se marchó silbando ante el asombro del profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario