Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 21 de noviembre de 2019

LAS OVEJAS

Estaba un pastor vasco dando de pastar a sus ovejas, cuando recibe la visita de un vecino que había estado en la capital estudiando. El vecino se acerca y le pregunta.. ¿Si te adivino cuántas ovejas tienes, me regalas una?, Claro que si, dijo en pastor.
El vecino trajo unos aparatos electrónicos e informáticos y con una antena parabólica y una mesa montó una pequeña estación de seguimiento. Tras consultar una serie de datos que le enviaba el satélite, le dijo al pastor.
- Tienes 1289 ovejas, 5 de ellas están preñadas.
El pastor que conocía muy bien a su rebaño, asintió y le dijo que se llevara una oveja, por haber acertado. Pero antes de que se marchara el vecino, el pastor le dijo.
- Vecino, si yo adivino dónde has estudiado, ¿Me devuelves la oveja?
- Por supuesto.
- ¿Has estudiado en el politécnico?
- ¡Afirmativo!, ¿Cómo lo sabe?
- Por dos razones, la primera que me has dado una información que yo ya sabía y la segunda es que te has llevado mi perro en vez de la oveja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario