Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 26 de abril de 2019

LA MONJA Y EL HIPPIE

Entra una monja a un autobús y se le acerca un hippie que, sin pensárselo dos veces, le dice:
-"Quiero hacer el amor con usted"-
A lo que la moja responde: -"Imposible, me debo a Dios y tengo que mantener mi virginidad para siempre"-
La conversación fue escuchada por el chofer del autobús que, una vez que se fue la monja, le dijo al hippie:
- "Yo se cómo puedes convencer a esta monja"
-"¿Cómo?"
-"Muy sencillo. Ella va todas las noches a rezar al cementerio, a eso de las 12:00 horas, sólo tienes que ponerte una túnica blanca y un poco de polvo de talco en la cara y le dices que eres Dios, seguro que accede".
El hippie va al cementerio a las 12:00 de la noche, se viste con la túnica blanca y los polvos en la cara, cuando, de repente, aparece la monja a rezar.
-"Soy tú Dios y me agrada mucho que reces a estas horas, pero si quieres que cumpla con tus rezos debes dejar que te haga el amor"-
-"Vale acepto, pero permita que sólo le deje hacerlo por detrás, ya que quiero conservar mi virginidad"-
Después de hacer el amor, el hippie se quita la túnica y le dice:
-"Ja, ja,ja; soy el hiipie"
y contestó la monja: -"Ja, ja ,ja; soy el chofer del autobús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario