Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 16 de abril de 2020

UN VAYA LÍO

Carta de un hombre atormentado por sus relaciones familiares:
'Hace un tiempo que me casé con una viuda que tenía una hija, de la cual se enamoró mi padre y la hizo su esposa.
Tras este acontecimiento familiar, mi padre pasó a convertirse en mi yerno, y mi hijastra, se transformó en mi nuera y al mismo tiempo mi madrastra.
Pero ahí no paró la cosa, porque mi mujer y yo tuvimos un hijo, que fue hermano de la mujer de mi padre; o sea, mi tío y la mujer de mi padre, (mi hijastra y al mismo tiempo madrastra), que con el tiempo también alumbró un hijo, que resultó ser mi hermanastro. ¿Me seguís, verdad?, prosigo...
Ese hermanastro era el hijo de mi madrastra y al mismo tiempo mi nieto, por ser el hijo de la hija de mi mujer. Es más, mi mujer resultó ser la abuela del recién nacido por ser la madre de la mujer de mi padre.
De modo que, resumiendo, que no sólo soy el marido de mi mujer; sino también su nieto por ser el hermanastro de un nieto suyo. Mi mujer es mi abuela y, como el marido de la abuela de cualquier persona es su abuelo, pues YO SOY MI ABUELO'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario