Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 27 de enero de 2022

NOS DEJÓ ELLI WALLACH

Elli Wallach en su última visita a Almería, en los estudios que tanto trabajó - Fotografía propiedad de La Voz de Almería - Si deseas ver la imagen ampliada, pincha en ella una vez.
Es mejor que un Óscar”, afirmó Eli Wallach al recoger el premio 'Almería, tierra de cine" del Festival Internacional 'Almería en Corto' en el año 2006. El actor neoyorquino, célebre por su papel en ‘El bueno, el feo y el malo, falleció en el mes de Junio del año 2014, a los 98 años.de edad.
Más de la decena de grandes títulos del Oeste en su haber y estuvo casi dos décadas visitando ALMERÍA y rodando espaciadamente durante ese Período. 
El bueno el Feo y el malo, le popularizaron pero en ALMERÍA también rodó, nada más ni nada menos que: LOS 7 MAGNÍFICOS con STEVE Mc QUEEN, CHARLES BRONSON y YUL BRYNNER, entre otros, "EL BLANCO, EL AMARILLO Y EL NEGRO''fue otra película de gran impacto.
Descanse en Paz, aunque siempre estará vivo en sus películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario