Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 22 de enero de 2022

PELÍCULA: ASTÉRIX EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS - RODAJES EN ALMERÍA

Pincha una vez en la imagen para ampliarla y leer bien los créditos.

Esta película es una co-producción del año 2008 de cuatro países: Italia, España, Francia y Alemania. Fréderíc Forestier y Thomas Langman dirigieron esta historia infantil, basada en los comics de tan populares personajes, esperando un gran éxito en taquilla por los fantásticos efectos especiales que introdujeron y por, no cabe duda, la inmensa cantidad de fieles de todas las edades a nivel mundial. Los protagonistas actores muy reconocidos como: ALAIN DELON, GÉRARD DEPARDIEU, ELSA PATAKY, SANTIAGO SEGURA Y CLOVIS CORNILLAC.
El título completo en Francia fue: Astérix et Obélix aux Jeux OlympiquesEl argumento es una disputa por una bella dama, la princesa Irina, y los contendientes Brutos (el hijo del mismísimo César) y Alafolix y la batalla por la joven, se desarrolla en los Juegos Olímpicos de Grecia de la época. La poción mágica, como era de esperar, hace milagros para ganar todas las medallas en disputa.
A ALMERÍA le ha salido un competidor en el Siglo XXI, para los rodajes de exteriores: La Ciudad de la Luz, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, pero a pesar de estos argumentos financieros, ALMERÍA (sin ayudas oficiales de ningún tipo) es quien tiene el prestigio y su inconfundible luz y, allí terminaron rodándose muchas de las principales escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario