Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 26 de enero de 2022

PELÍCULA: ''PLAZO PARA MORIR'' - RODAJES EN ALMERÍA

Pincha una vez en la imagen por si deseas ampliarla

Este film del año 1965 cumplió rodajes en su periplo por Almería alternando el Saloon y el desierto. El título original en italiano: ''All'ombra di una colt''.

Aquí tenéis la ficha de la película propiedad de (FILMAFFINITY)

All'ombra di una Colt
Año
Duración
82 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Giovanni Grimaldi, María del Carmen Román
Música
Nico Fidenco
Fotografía
Stelvio Massi, Julio Ortas
Reparto
Productora
Coproducción Italia-España; 
Vincenso Genesi
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Steve y Duke, hábiles pistoleros, están contratados por los administradores de un rico campesino mexicano, perseguido por la banda de Ramírez, para que les ayude a recobrar la tranquilidad. Para Steve esta es su última empresa, ya que de entre sus proyectos figuran el casarse con Susan, hija de Duke, y comprar una hacienda. Pero Duke, que desea una vida más tranquila para su hija, obstaculiza el matrimonio con Steve. En la refriega con la banda de Ramírez, Duke es herido gravemente, viéndose obligado a curarse en el mismo pueblo donde ha tenido lugar el sangriento encuentro. Susan y Steve deciden comprar una finca donde iniciar juntos una nueva vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario