Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 25 de enero de 2022

PELÍCULA: ''PISTOLEROS DE ARIZONA'' - RODAJES EN ALMERÍA





Pincha una vez en la imagen para ampliarla y ver mejor los créditos de la cartelera.

Título original
Pistoleros de Arizona
Año
Duración
95 min.
País
España España
Dirección
Guion
Sandro Continenza, José Antonio de la Loma, Helmut Harun, Alfonso Balcázar
Música
Angelo Francesco Lavagnino
Fotografía
Carlo Carlini, Christian Matras, Roberto Reale
Reparto
Productora
Coproducción España-Italia-Alemania del Oeste (RFA); 
Producciones Balcázar, Fida Cinematografica, Internacional Germana Film
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Jeff, un empedernido jugador con mucha suerte, mata a un hombre en defensa propia después de ganarle su rancho en una partida de cartas. El rancho está situado en la ciudad de Creek-Town y, una vez allí, Jeff se encuentra con la sorpresa de que sólo había ganado una parte del mismo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario