Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 31 de enero de 2022

PELÍCULA: ''HANNIE CAULDER'' - RODAJES EN ALMERÍA

En 1.971 se rodaron interiores y exteriores en Almería de este film, británico dirigido por Burt Kennedy.
En el papel de protagonista principal una exuberante RAQUEL WELCH, en su mejor momento de belleza y tal vez de fama, acompañada de unos muy bien caracterizados actores: ROBERT CULP, CHRISTOPHER LEE, JACK ELAM, ERNEST BORGNINE, STROTHER MARTIN.
El argumento es un western, en el que, HANNIE, sufre el acoso de los hermanos Clemens, asquerosamente malvados, que la violan y asesinan a su marido.
Desde ese momento, Hannie, los persigue y planifica una venganza, tan cruel y despiadada como la que ella sufrió, al estilo de: "ojo por ojo". 
Ayudada por el cazarecompensas, TOM PRICE, que la enseña a disparar, pelear, ocultarse y seguir una pista, al final logran sus objetivos.
Esta película capta a la perfección la luz de Almería y, con una buena fotografía, logra que los interiores de Fort Bravo, luzcan todo su explendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario