Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 17 de diciembre de 2022

LA LEY DE PLUTARCO

Esta frase hecha muy soez y machista es el equivalente a la frase en castellano: "Más pueden dos tetas que dos carretas" y tiene el mismo sentido.
La Ley de Plutarco dice: "Més puc un pell de figa, que la maroma de un barco"y traducido: "Más puede un pelo de coño que la maroma de un barco" (que obviamente, no rima) y nos pone un ejemplo muy extremo de este poder femenino sobre los hombres.
Su origen se remonta a los estudiantes valencianos unirversitarios del siglo XIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario